Entrena tus habilidades de comunicación en inglés y castellano

Hace falta menos de medio minuto para que emitan un juicio sobre nosotros.”

En Nuadda nos proponemos cada día ayudar a profesionales y particulares a superar las barreras del idioma. Lo venimos haciendo desde hace más de 20 años en traducción escrita e interpretación oral.

Ahora damos un paso más para ayudarte a mejorar tus dotes de comunicación. Con la ayuda de grandes profesionales, te ofrecemos cursos personalizados completamente adaptados a tus necesidades, ya sean puntuales o generales. Por ejemplo:

  • “Preparar una intervención en inglés”, dirigido a aquellos que tienen nivel suficiente de este idioma, pero desean ganar en seguridad.
  • “Cómo dar un discurso en español”, para mejorar tus habilidades generales, aunando comunicación, protocolo y coaching.
  • “Experto en oratoria profesional”, un programa de entrenamiento personalizado para alcanzar tu siguiente nivel como orador.
  • Dirigido a profesionales independientes o equipos completos.
  • Duración: sesiones desde 60 minutos a varios días.
  • Ubicación: se puede realizar de forma online, en tus instalaciones, en las nuestras o en un lugar neutro si deseas más privacidad.

El mundo cada vez es más global y visual. Nos hemos ido adaptando al mercado, estando siempre a la vanguardia de la tecnología para ayudar a nuestros clientes. Por ejemplo, en tiempos de pandemia, la interpretación se está haciendo de forma remota con más frecuencia. Con la proliferación del material audiovisual, transcripciones y subtitulado han ido creciendo en importancia, ya que nuestros clientes deben adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de contenido. El incremento de ventas a través de internet es más exitoso siempre que hablamos a los usuarios en su idioma.

¿Y personalmente? El alcance de cada intervención que hacemos llega a más usuarios que nunca debido a las redes sociales. ¿No es momento de adaptarse a este mundo mejorando tus capacidades de comunicación?

Cuéntanos qué necesitas para mejorar tu comunicación y recuerda: “Hace falta menos de medio minuto para que emitan un juicio sobre nosotros.”