La junta directiva de ANETI aprueba la adhesión de Nuadda
En su última reunión, la junta directiva de ANETI (asociación nacional de empresas de traducción e interpretación) procedió a la aprobación de Nuadda como socio.
La adhesión a ANETI comporta la plena aceptación de los requisitos exigidos por el reglamento interno de la asociación, entre ellos, superar un umbral de facturación y disponer de un sistema de gestión que garantice un servicio de calidad.
En palabras de la directora de Nuadda, Arancha Caballero: “Nos hace mucha ilusión adherirnos a ANETI. Creemos firmemente en el valor que asociaciones como ANETI aportan a empresas y profesionales. Son un lugar para aprender de y con los colegas de profesión. Una asociación es el resultado del trabajo de sus directivos y asociados, por lo que concebimos estar en una asociación para involucrarnos en ella. Para ello, esperamos poder aportar nuestra experiencia de más de 20 años en este sector.”
Nuadda es miembro activo de otras asociaciones de traducción profesionales, como ELIA (European Language Industry Association),